PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
19
May
2014

La fotografía ‘Los trenes choqueros se merecen un mejor trato’ gana el concurso ‘Huelva en movimiento’

Condavisión | Provincia | 9:46 am

El concurso de fotografía on line ‘Huelva en movimiento’, organizado por la Plataforma en Defensa de las Comunicaciones Ferroviarias de la provincia ya tiene ganadores. El primer premio ha ido a parar a la fotografía del usuario de la red social Instagram, @Chemary_isla, titulada ‘Los trenes choqueros se merecen un mejor trato’. Una imagen que muestra el tren parado en la estación de Huelva visto a través de la alambrada que separa la estación de la ciudad.
La Plataforma ha dado a conocer hoy también las otras dos fotografías ganadoras del segundo y tercer premio del concurso, que han sido elegidas entre las 212 imágenes que los internautas han enviado a través de Instagram. ‘A falta de tren’, del usuario @manunezserrano, que recoge la imagen de un caminante solitario cargado con su mochila por la vía del ferrocarril se ha alzado con el segundo premio, mientras que el tercero ha sido para la fotografía ‘Descansa y piensa dónde quieres ir’ obra del usuario @j7santana que retrata un hombre descalzo tumbado en las traviesas del tren.
El jurado, nombrado por a Plataforma en Defensa de las Comunicaciones Ferroviarias de la provincia de Huelva, ha elogiado el elevado nivel de las imágenes presentadas al concurso, en las que se han valorado principalmente la calidad artística, la originalidad y la relación con la temática elegida, seleccionando finalmente las que mejor representaban el lema del concurso.
La Plataforma decidió recurrir a la colaboración de los internautas de la red social Instagram, para reclamar la mejora de las comunicaciones ferroviarias de la provincia y la iniciativa ha resultado un éxito de participación, con más de 200 fotografías realizadas y enviadas en solo un mes.
El Certamen Fotográfico ‘Huelva en movimiento” ha estado abierto a la participación de todos los aficionados y profesionales del mundo fotográfico. Las fotografías ganadoras junto con el resto de las imágenes finalistas, un total de 52, permanecerán expuestas en la muestra de Instagram #HuelvaEnMovimiento, que estará ubicada en el Edificio Centro de Cooperación Empresarial Andalucía – Algarve, sede de la FOE, Federación Onubense de Empresarios que será inaugurada próximamente.
Los tres ganadores del concurso podrán disfrutar de dos noches de hotel para dos personas en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
11:00 - 12:00
Kifah
Conocemos la vida en los campamentos de refugiados saharauis.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Lunes 12 abril
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
16:00 - 16:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Senderismo Villarrasa
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Plenos
Pleno Ayuntamiento de Almonte
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Manuel Infante, Presidente Denominaciones de Origen Protegidas Vino, Vinagre y Vino de Naranja del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD