PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Jul
2015
Sectores Turístico e Inmobiliario unidos

La FOE acoge el I Foro del Sector Turístico Inmobiliario

Condavisión | Provincia | 20:00 pm

Hay dos sectores claves en la provincia de Huelva en cuanto a progreso y economía se refiere. Ambos son el sector turístico y el sector inmobiliario. Por este motivo, esta misma mañana se ha llevado a cabo una jornada en la que tanto empresarios como promotores onubenses han tenido la oportunidad de conocer el actual estado del sector y lo que depara el futuro.

A este primer foro del sector Turístico e Inmobiliario han acudido tanto empresarios como promotores de la provincia. Un evento organizado por Mar Real Estate conjuntamente con la FOE, Caixabank y el Instituto de Práctica empresarial.

El evento pretendía poner en valor la unión de los dos sectores . Por otro lado, se ha hablado sobre el Ensanche de la capital, algo, fundamental aseguran, para el desarrollo de Huelva en los próximos 15 años. Por su parte, el Grupo Trusman tiene previsto acometer 46 viviendas a partir de enero de 2016, con la previsión de estar acabadas en el verano de 2017.

Una jornada de convivencia en la que ambos sectores han coincidido en la recuperación que la provincia está viviendo durante estos últimos meses.

Deja una respuesta

*