PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Oct
2014

La financiación para Pymes y emprendedores, tema de la sexta sesión en abierto del Centro de Excelencia

| Almonte | 13:10 pm

La sexta sesión en abierta del Centro de Excelencia de Almonte se celebrará este jueves, a partir de las 19 horas, en la sala alta del Teatro Salvador Távora.
En esta ocasión el tema a tratar será la financiación para Pymes y emprendedores. Con esta charla coloquio se pretenden esbozar las principales fuentes de financiación al alcance de las Pymes y los autónomos, mostrando las diferentes vías para acceder a ellas dentro de la gama de líneas y programas públicos de financiación existentes o la posibilidad de financiación privada que existe.
La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Cáceres calificó esta próxima sesión como una “gran oportunidad” para “iniciar una aventura profesional”.
“La sexta sesión en abierto puede resultar muy provechosa a todo el tejido empresarial y asociativo de Almonte y su área de influencia. Conocer las distintas vías existentes de financiación para los autónomos y los emprendedores pueden posibilitar que muchas de nuestras empresas se consoliden y otras ideas ‘guardadas en el cajón’ salgan a la palestra”, apuntó la edil de Desarrollo Local.
Para esta ocasión, la sesión contará con la presencia de Héctor Revenga, mánager de PwC –PriceWaterhouse Cooper-, que cuenta con más de 10 años de experiencia como asesor de empresas en materia de fiscalidad y financiación.
“Continuamos en la línea de dar herramientas a nuestras empresas y asociaciones para su mejor funcionamiento. Para este Equipo de Gobierno el tejido empresarial y el asociativo son fundamentales en el desarrollo de la sociedad, por ello continuamos apostando por potenciar estos sectores”, apostilló Cáceres.
Esta actividad está impulsada por el Ayuntamiento de Almonte y la Escuela de Organización Industrial y pueden asistir a la sesión, sin necesidad de inscripción previa, empresarios y miembros de asociaciones de Almonte y su zona de influencia.
Como en las anteriores, esta sesión será retransmitida vía twitter mediante Expertise, en @Expertise_mkt.

Deja una respuesta