PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Jun
2012
Matalascañas se prepara este sábado para dar la bienvenida al verano. El ayuntamiento de la localidad ha organizado una fiesta para mañana que incluye talleres infantiles, música, baile y teatro.

La Fiesta de Bienvenida de Verano llega a Matalascañas este sábado

Condavisión | Almonte | 10:57 am

Con los últimos coletazos de las comuniones y los primeros rayos de sol, no nos queda otra que empezar a pensar en el verano.

Desde hace ya algunos años, la Fiesta de Bienvenida del verano que se celebra en Matalascañas se ha convertido en el pistoletazo de salida para el periodo estival y para las ansiadas vacaciones de los más pequeños.

Esta fiesta tendrá lugar mañana sábado 2 de junio en la Plaza del Pueblo, con un programa muy diverso que que incluye talleres para niños y niñas a las siete de la tarde. Sólo una hora después, los asistentes podrán ver la representación teatral ‘La cacharrería’, de la compañía Triglú. A las nueve llegará un desfile de moda también de carácter infantil y ya entrada la noche, a las diez actuará el taller municipal de baile. El fin de fiesta correrá a cargo del coro de mayores ‘El Lince’ de la playa, desde las once de la noche.

Una jornada organizada por el ayuntamiento en la que la diversión está asegurada.

Deja una respuesta

*