PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Jul
2013

La Feria de Villarrasa ya tiene cartel anunciador

Condavisión | Villarrasa | 17:23 pm

El edificio multifncional Gadea se convirtió el pasado viernes en el epicentro cultural de Villarrasa. El lugar acogía la entrega de premios de los certámenes de pintura y relato convocados por el ayuntamiento de la localidad.

Unos certámenes que ha contado con menor participación que en ediciones anteriores, pero que por contra, a visto aumentar el nivel de los trabajos presentados.

El VI Concurso de Narrativa ‘Alfonso García Matamoros’ ha tenido como ganador a Alejandro Palanco Ramos, vecino de la localidad, que se ha hecho con el único premio establecido de 250 euros.

Por su parte, el IV Concurso del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios, ha contado con cinco participantes, todos ellos de la localidad. En total se han entregado tres premios: el primero de ellos valorado en 500 euros ha recaído en José Rafael Castellano Muñoz; por su parte, el segundo galardón dotado con 300 ha ido a parar a Francisco Javier Martín Chaparro, mientras que el tercer premio de 200 euros ha correspondido a Matías Martín Maestre. La obra ganadora se convertirá ahora en el cartel anunciador de la Feria de Villarrasa de este año.

Además de los concursos fallados la pasada semana, la Concejalía de Cultura ha organizado el primer certamen de fandangos de la localidad que se celebrará los días 3 y 4 de agosto.

Deja una respuesta

*