PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jul
2012

La Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos cierra la temporada con un concierto

Condavisión | Bollullos | 16:39 pm

Mañana viernes a las 22:00 horas, la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos del Condado pondrá punto y final a la temporada musical con un concierto en el Parque Jardín Municipal Francisco Ramos Mantis.

Será el colofón a las actividades musicales del año, que coincide con el Curso de Verano que se ha venido ofreciendo desde el pasado día 9 de julio en las dependencias de la Escuela, enfocados para las especialidades de viento metal y viento madera y que sirven a los alumnos para tener la oportunidad de convivir y compartir experiencias con otros músicos, disfrutar de las clases colectivas o individuales y hacer de estos encuentros un eslabón fundamental en la evolución del nuevo músico.

La banda instrumental que se ha creado para la ocasión será la encargada de llevar a cabo la actuación, donde sonarán obras de Michael Praetorius, W. A. Mozart o Ian McDonald, entre otros, que serán interpretadas por un Quinteto de metales (grado elemental-medio), un Quinteto de metales (grado superior) y un Cuarteto de saxofones, integrados tanto por alumnos como profesores.

Deja una respuesta

*