PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Dic
2011
En la Orden de la Consejería de Educación publicada ayer, día 1 de diciembre, en el BOJA

La Escuela Municipal de Música de Almonte ontiene carácter oficial de la Junta de Andalucía

Condavisión | Almonte | 22:31 pm

El Ayuntamiento de Almonte ha recibido con alegría la noticia de que su Escuela Municipal de Música tiene ya carácter oficial, al haber sido homologada como Centro Reglado para enseñanza elementales de música, por una Orden de la Consejería de Educación que salió publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el 1 de diciembre.

Según la concejala de Educación, Rocío Villa ‘se trata de un avance importante, una vieja aspiración del Ayuntamiento que ha tenido un dilatado trámite. Han jugado un importante papel las nuevas instalaciones de la Ciudad de la Cultura, donde está la Escuela de las Artes ‘Manolo Sanlúcar’, sede de la Escuela Municipal de Música, que a partir de ahora podrá expedir Credenciales o Diplomas de los estudios que se cursen en ella’.

Al adquirir carácter oficial, el Centro Reglado puede acceder a las líneas de ayuda establecidas para el mantenimiento de la Escuela, que actualmente cuenta con 137 personas matriculadas en cursos de Práctica Instrumental y Formación Musical complementaria. Cada uno de los dos ámbitos tiene cuatro niveles de formación. En la Escuela oficial de Música de Almonte se imparten clases de Clarinete, Saxofón, trompa y Guitarra, a cargo de cuatro profesores.

Deja una respuesta

*