PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jun
2012

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística cierra el curso con una exhibición

Condavisión | Bollullos | 14:21 pm

Música, color, arte y disciplina fueron los ingredientes fundamentales que se dieron en la tarde del viernes en la exhibición con la que la Escuela Municipal de Gimnasia Artística finalizaba el presente curso académico.

Una veintena de niñas pusieron en escena lo aprendido en el último año y dejaron asombrados al público asistente que pudo comprobar la evolución de las pequeñas a lo largo del curso académico.

Julio Navarro, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos declaró sentirse ‘satisfecho’ por esta exhibición y por cómo se ha desarrollado este taller. También la monitoria del mismo, Ana Cano, explicaba lo contenta que estaba con su alumnado, si bien echaba de menos la presencia de algunos niños en esta actividad.

Y es que el objetivo de la concejalía de deportes es el de diversificar la oferta deportiva de la localidad, ya que no sólo es deporte el fútbol o el baloncesto, sino que existen multitud de actividades deportivas atractivas, la mayoría de ellas desconocidas, que pueden ser igual o más interesantes que los deportes mayoritarios.

Deja una respuesta

*