PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
25
Ene
2017

La Escuela de Hostelería de Islantilla retomará algunas clases en abril

Condavisión | Provincia | 18:49 pm

La Junta de Andalucía ha iniciado la reforma del edificio de la Escuela de Hostelería de Islantilla, con el fin de realizar distintos trabajos para retomar las clases tras dos años y medio sin llevarlas a cabo, lo que se espera hacer la próxima primavera.

Fuentes del Gobierno andaluz han dicho a que los trabajos se han iniciado con la reforma de la maquinaria, conducciones y aparatos de aire acondicionado y calefacción y distintos trabajos internos, a la espera de que se pueda poner en marcha la obra general del edificio.

De forma paralela, el personal de la escuela, que sigue cobrando sus nóminas cada mes, está atendiendo las distintas demandas de información que les llegan, con la previsión de que a finales del próximo mes de abril se pudiese comenzar a retomar algunas de las clases.

Con todo, en los dos años y medio que se llevan sin dar clases, en la escuela se ha mantenido el trabajo interno, realizando una serie de programaciones de cursos que han sido reclamados por la Junta, con el fin de tenerlo todo listo cuando abra sus puertas de nuevo.

Deja una respuesta

*