PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Jul
2013

La Escuela Comarcal de Flamenco nos propone el espectáculo ‘Sevillanas: Memoria y tradición’

Condavisión | Bollullos | 18:52 pm

El próximo sábado los amantes de las sevillanas tienen una cita en Bollullos. La escuela comarcal de flamenco ha organizado la jornada ‘Sevillanas: Memoria y tradición’ en la que participarán Antonio ‘El Rociero’, Los Marismeños y Amigos de Gines.

Las letras más evocadoras, sevillanas que son ya patrimonio cultural de la Historia del Rocío podrán oírse el sábado en Bollullos. Una cita que viene a unirse a los grandes acontecimientos que están teniendo lugar en torno a la devoción del Rocío, como son los traslados de la Virgen y la procesión de reina por las calles de Almonte, el año jubilar mariano y la inminente celebración del bicentenario del Rocío Chico que volverá a sacar a la Virgen del Rocío por las calles de la aldea.

Además de la participación de Los Marismeños, Amigos de Gines y Antonio El Rociero, estarán a la guitarra Paco Cruzado y Mae, mientras que Camilo Villarán estará en la percusión. También colaborarán en el acto las escuelas de baile de Merchi Pérez y Mariola Domínguez.

Los artistas realizarán un recorrido a través de uno de los palos mas ricos y variados del cante, así como uno de los bailes mas conocidos y ejecutados del mundo, bajo el guión de Jaime Oliveros, artista y poeta local, además de gran rociero.

Deja una respuesta

*