PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Oct
2012

La enopintura, protagonista en la Semana de la viticultura del Condado

Condavisión | Bollullos | 12:59 pm

En la noche de ayer Bollullos del Condado fue testigo de una de las muestras de pintura más innovadoras que se han podido visionar en dicha localidad en los últimos tiempos. Hablamos de la segunda muestra de enopintura que llevaba por título ‘El vino, materia sensible’ y que ha sido realizada por el artista local José Antonio Faraco.
Esta actividad se enmarca dentro de la XIII Semana de la viticultura y enología Condado de Huelva y se trata de realizar pinturas con el vino como elemento principal.
Esta exposición llega por segunda vez a Bollullos del Condado y más concretamente a las Bodegas Sauci de la localidad. Consta de una veintena de pinturas todas ellas realizadas por José Antonio Faraco, quien explicó que ‘el arte contemporáneo permite dichas técnicas innovadoras’.
Así más de medio centenar de vecinos se acercaron a la inauguración de dicha exposición de enopintura que no será la última actividad de la semana de la viticultura y enología del Condado de Huelva. Para hoy queda la conferencia sobre Maridaje Vinos del Condado y Gastronomía, concursos y cursos de cata de vinos, la inauguración del Vino-Tren y todo acabará con el circuito por todas las bodegas de la localidad que se desarrollará en horario de 13:00 a 18:00 horas en las jornadas del próximo sábado y domingo.

Deja una respuesta

*