PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
22
Nov
2013

La diputada nacional y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, tendrá un papel destacado en el Día del Afiliado del PP de Huelva

Condavisión | Almonte | 13:54 pm

Aunque en un principio se anunció la presencia de la ministra de Trabajo y Asuntos Sociales, Fátima Báñez, en el Día del Afiliado, a celebrar este sábado en el Ciecema de Almonte, finalmente será la diputada nacional y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, la que tendrá un papel destacado en esa jornada.
El PP tiene previsto movilizar en este gran acto ‘a nuestras bases para que, una vez más, volvamos a demostrar nuestro compromiso e ilusión con nuestra provincia”, según anunció el secretario general de los populares onubenses, Guillermo García de Longoria. No en vano, ha advertido el ‘popular’, “somos el partido de la provincia con más militantes y con más representación institucional’.
Este Día del Afiliado del PP de Huelva estará dedicado especialmente a la mujer, por lo que se va a homenajear a una de las primeras alcaldesas de la provincia, María Álvarez, de Paterna del Campo.
Donde sí estará presente la ministra será en el acto a celebrar a las 20.30 horas de este viernes, en la antigua lonja municipal de Lepe, que será el primero de este tipo de Juan Manuel González como alcalde de la localidad.

Deja una respuesta

*