PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Jun
2018

La Diputación conmemora el Día Mundial del Refugiado

Condavisión | Almonte | 16:30 pm

La provincia de Huelva se sumará a la conmemoración Día Mundial de las Personas Refugiadas de la mano de las ONGDs e instituciones que integran la Mesa de Apoyo a las Personas Refugiadas, plataforma promovida por la Diputación de Huelva que trabaja para canalizar la solidaridad y coordinar las distintas actuaciones y proyectos que se desarrollan en la provincia con esta población.

En cuanto a las actuaciones programadas con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas, la MAR ha diseñado un programa de actividades de sensibilización e información en torno a la difícil situación por la que atraviesa esta población.

El miércoles la programación se concentrará en la Plaza de las Monjas a partir de las 18.30, donde se instalarán stands informativos de las ONGDs que forman parte de la MAR. A esa misma hora partirá desde el Estadio Iberoamericano de Atletismo el Minireto en bicicleta de la Fundación Cepaim ’12 millones de pedaladas’. Entre las actividades se ofrecerán numerosas propuestas para los más pequeños.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD