PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Jun
2022

La Diputación celebra 200 años en el Foro Iberoamericano de La Rábida

| Provincia | 13:32 pm

El Foro Iberoamericano de La Rábida se ha engalanado para celebrar el bicentenario de la Diputación de Huelva. Un hecho histórico para el que se a contado con actores caracterizados con trajes de 1822, año en el que surge la provincia de Huelva tras su separación del Reino de Sevilla.

200 años de vida que la actual presidenta, María Eugenia Limón, ha querido ensalzar asegurando sentirse «muy feliz» por el acto de este viernes en La Rábida y cuyos actividades conmemorativas comenzaron el pasado mes de enero.

Limón ha querido destacar la figura tan crucial de esta institución para preservar los servicios sociales en la provincia y escuchar a los pueblos y comarcas más desfavorecidas. Además, desde Diputación pretenden que con estos actos y conmemoraciones los ciudadanos conozcan más acerca de la historia de Huelva.

Durante el acto, al que han acudido numerosos representantes institucionales, se ha homenajeado a todos los presidentes y presidentas desde el inicio de la Democracia y han sido especialmente emotivas las intervenciones de los familiares de los fallecidos Emiliano Sanz y José Cejudo.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 18:00
ROCÍO 2024
Redifusión Jueves de Rocío ( 7)
20:30 - 22:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Fiestas en honor a la Santa Cruz de la Calle Sevilla de La Palma ( 12)
22:00 - 23:50
ROCÍO 2024
Redifusión Procesión Virgen del Rocío ( 7)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD