PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Feb
2013

La Diputación aporta 350.000 euros a la Asociación Resurgir

Condavisión | Provincia | 14:13 pm

Desde el año 2009 la Diputación Provincial de Huelva colabora con la Asociación Resurgir y en el día de hoy dicha colaboración se ha visto aumentada por parte de la Diputación ya que en el presente 2013 la institución provincial abonará 350.000 euros a la Asociación para que las personas más necesitadas de la provincia puedan continuar comprando en su Economato Social. Esto supone un aumento de 50.000 euros con respecto al último convenio firmado.
El presidente de la Diputación Provincial de Huelva ha afirmado que este economato ha sido ‘copiado por otras provincias’ lo que deja a las claras su ‘buen funcionamiento’. Del mismo modo el presidente de la Diputación arrojó cifras indicando que ‘más de 50.000 personas se han beneficiado ya de este Economato Social’.
En la firma del convenio también estuvo presente el presidente de la Asociación Resurgir, Manuel García, quien agradeció a la Diputación su aportación a la vez que hizo un llamamiento a todos los agentes sociales pidiendo implicación.
Gracias a la aportación de 350.000 euros por parte de la Diputación Provincial de Huelva la Asociación Resurgir podrá continuar con su Economato Social abasteciendo de productos de primera necesidad a un precio simbólico a las familias de la provincia que atraviesen dificultades económicas.

Deja una respuesta

*