PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Mar
2012
Hoy ha comenzado una nueva campaña de la DGT para controlar las distracciones al volante. El objetivo es concienciar a los ciudadanos de que lleven a cabo una conducción responsable y que tanto conductores como peatones y ciclistas eviten comportamientos imprudentes.

La DGT inicia una nueva campaña para controlar las distracciones

Condavisión | Provincia | 11:02 am

El lunes 5 de marzo de 2012 comienza una nueva campaña de la Dirección General de Tráfico para controlar las distracciones al volante.

El sector de Tráfico de la Guardia Civil controlará a los conductores entre hoy y el 18 de marzo ya que el 38% de los accidentes con víctimas son consecuencia de una distracción al volante.

Además de vigilar a los vehículos, esta campaña pretende también valorar la actitud de peatones y ciclistas, especialmente en la utilización del teléfono móvil, ya que su uso ‘multiplica por cuatro el riesgo de sufrir un accidente’.

El objetivo de esta nueva campaña es concienciar a los ciudadanos de que lleven a cabo una conducción responsable y que tanto conductores como peatones y ciclistas eviten comportamientos imprudentes.

Deja una respuesta

*