PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Oct
2011

La delegada de Salud, María José Rico, mantiene un encuentro con militantes y simpatizantes en la sede del PSOE de Almonte

| Almonte | 18:05 pm

Después de la agricultura y la educación, toca hablar de salud. Sin dejar la línea de los temas que interesan y sobre todo preocupan a la población almonteña, pero también con la intención de movilizar a las bases de cara a las próximas elecciones generales, la agrupación local del partido socialista continúa con la organización de encuentros de militantes con delegados provinciales.

El objetivo es seguir las directrices marcadas por Rubalcaba y la cúpula nacional del PSOE para dar a conocer el trabajo que han realizado y explicar sus políticas y logros a la población, debatiendo los temas que más les preocupa a la gente de a pie.

En concreto y con las alertas puestas en el estado del bienestar, sobre todo en lo que a educación y sanidad se refiere, el secretario general de los socialistas almonteños destacó la importancia de mantener el sistema gratuito de salud que tenemos en la actualidad.

Por su parte, la delegada provincial de Salud en Huelva, María José Rico, comentó al principio de su intervención las expectativas que tenía respecto a este encuentro.

Por otro lado, en clara referencia al PP y a la posible privatización de servicios públicos que puede suponer la llegada de los populares al gobierno central y autonómico, Rico advirtió del peligro que corre el Estado del Bienestar tal como lo conocemos.

La ronda de encuentros continuará el próximo jueves con la visita de la delegada provincial de Innovación y Empresa en Huelva, María José Asensio.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Verbena Cruz Calle Triana Bonares
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Conferencia "Vivencias de la Coronación de la Virgen de la Estrella" Chucena
22:30 - 23:30
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Fiestas Cruz Calle Cabo La Palma
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD