PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Oct
2022

La delegada de Política Industrial considera en CEPSA como ‘punto clave’ el impulso a las nuevas energías

Condavisión | Palos | 13:45 pm

La delegada de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía en Huelva, Lucía Núñez, acompañada del alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha visitado la refinería CEPSA de La Rábida con objeto de conocer los nuevos avances en energías menos contaminantes.

Núñez ha destacado la apuesta de la administración autonómica por apoyar la reindustrialización y el apoyo a aquellas estrategias que conduzcan a una mejor conservación medioambiental.

Por su parte, el alcalde palermo ha mostrado interés por una empresa situada en su término municipal, presente desde hace más de 50 años, y que siga apostando por los valores de crecimiento y sostenibilidad.

De hecho, el director de la compañía en Huelva, Jorge Acitores, ha destacado los nuevos valores presentados en el día de ayer, en los que remarca la importancia que tienen las personas y el medio ambiente en la política empresarial y la apuesta por nuevas energías que contribuyan a la descarbonización del planeta.

De esta manera, se pretende seguir creando sinergias entre entes públicos y privados para seguir fomentando la creación de riqueza y empleo en la provincia preservando también, como parte esencial de esta nueva era, el medio ambiente.

Deja una respuesta

*