PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Nov
2016

La delegada de Fomento y Vivienda visita las obras de la Junta en la A-493

Condavisión | La Palma | 12:21 pm

María José Bejarano, delegada de Fomento y Vivienda, ha visitado esta mañana las obras que la Junta de Andalucía está llevando en el paso de la A-493 por La Palma del Condado. Acompañada por el alcalde de la localidad, Manuel García Félix, ha querido reafirmar su compromiso con el Condado y la mejora en sus carreteras.

La actuación consistirá en la reposición y mejora del firme de la travesía que pasa por el municipio. Una obra que cuenta con un presupuesto aproximado de 70.000 euros y un plazo de ejecución de una semana.

La intervención conllevará la reconstrucción del firme mediante fresado de las zonas deterioradas y la posterior reposición de la capa de rodadura.
Además, se repintará toda la señalización horizontal de la travesía, incluido los pasos de peatones, y se reconstruirán correaguas en ambos laterales.

Esta actuación se suma a la recientemente llevada a cabo en la A-484 entre Rociana del Condado y Bonares. Ambas entran dentro de la partida destinada a la conservación de las carreteras de la Red Autonómica en la provincia de Huelva.

Deja una respuesta

*