NOTICIAS
4
Ene
2024

La ‘cuesta de enero’ más fácil gracias a los descuentos de Emtusa

Condavision TV | Provincia | 9:43 am

El Ayuntamiento de Huelva, ha anunciado que Emtusa, el servicio de transporte urbano municipal, mantendrá este año 2024 todas las bonificaciones existentes en los abonos y tarjetas multiviaje.

Los precios, como ha destacado Felipe Arias, Primer Teniente Alcalde de Urbanismo y presidente de Emtusa “los precios continuarán sin aplicar ninguna subida, manteniendo los descuentos tarifarios en todas las tarjetas multiviajes que dispone la empresa”.

De esta forma, desde la empresa de transporte, se beneficia al ciudadano de a pie en esta cuesta de enero, manteniendo descuentos, especialmente para familias numerosas, jóvenes, jubilados y personas desempleadas.

Por otro lado, Arias ha anunciado la implementación de nuevas herramientas informáticas en los vehículos para que todos los usuarios puedan llevar sus abonos de transporte en el móvil, “con la comodidad que supone no tener que llevar el documento acreditativo”.

Arranca así, para la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Huelva, un año en el que se espera mantener e incluso incrementar unos datos que en 2023 han supuesto el incremento del número de viajeros en casi un 24%, lo que significa un millón de onubenses más que en 2022. Apostando siempre por la comodidad en los desplazamientos y el bienestar de los ciudadanos.

Deja una respuesta