NOTICIAS
29
Dic
2023

La costa occidental onubense se prepara para la llegada del 2024

Condavision TV | Provincia | 11:32 am

Comienza la cuenta atrás para la llegada del 2024, y son varios los Ayuntamientos de la zona de la costa occidental onubense que contemplan dentro de su programación navideña la bienvenida anticipada al nuevo año con unas pre-campanadas.

Teniendo a Lepe como pionera, este viernes 29 de diciembre, los leperos así como los visitantes de municipios colindantes se darán cita en la espadaña de la parroquia Santo Domingo de Guzmán donde a las 20:30 horas tendrá lugar la despedida de manera adelantada al 2023 con las 12 berries de la suerte, un acto que se ha convertido en tradición de la navidad lepera.

Este 29 de diciembre, desde el núcleo aljaraque de Corrales, los vecinos celebrarán con antelación la entrada del nuevo año en la Plaza Rutherford.

Será el sábado, 30 de diciembre cuando múltiples localidades digan adiós al 2023. Desde la costa, la ciudad transfronteriza de Ayamonte lo hará desde la Plaza de la Laguna; en Cartaya contarán con doble sesión siendo la primera en la Plaza de las Sirenas del núcleo rompiero y posteriormente en la Plaza Redonda. Los triguereños se darán cita en el Teatro Municipal para dar la bienvenida al nuevo año, y la localidad andevaleña de la Puebla de Guzmán desde la calle Serpa celebrarán estas campanadas adelantadas para el disfrute de la ciudadanía.

Así, los vecinos de los diferentes municipios de la costa occidental de Huelva se preparan para la llegada del 2024.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
19:30 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Presentación Cartel Semana Santa Bonares (TP)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Festival Agrupaciones Carnaval Villalba ( 7)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD