PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Mar
2012

La cooperativa del vino acogerá el próximo domingo el VII Certamen de Música Cofrade del Condado

Condavisión | La Palma | 19:02 pm

Los amantes de la música cofrade tienen una cita en La Palma el próximo domingo. La localidad acoge la celebración del VII Certamen de Música Cofrade del Condado organizado por la Hermandad del Santo Entierro de la localidad.

Una de las novedades de esta edición es el cambio de ubicación. Desde el comienzo la hermandad servita palmerina venía organizando esta cita en el patio del colegio Santo Domingo Savio de la localidad, pero debido a la celebración de actos de la comunidad salesiana, ha sido trasladado en esta ocasión a la cooperativa vinícola Nuestra Señora de Guía. Allí, los asistentes podrán disfrutar de una buena jornada para pasar en familia.

Este año participarán en el certamen la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado, que hace apenas un mes estrenó su nuevo disco ‘Azahares de Pasión’ y la Banda de Cornetas y Tambores de la Expiración de Huelva. Tampoco faltarán a la cita las cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús de Cazalla que acompañan a la cofradía palmerina cada Viernes Santo.

Tanto los miembros de la hermandad como los cofrades de la localidad miran ahora al cielo esperando que la lluvia no eclipse la gran jornada de música organizada para este domingo.

Deja una respuesta

*