PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Oct
2012

La convivencia entre abuelos y nietos, éxito en Rociana del Condado

Condavisión | Rociana | 13:26 pm

El Ayuntamiento de Rociana del Condado con la colaboración de la Asociación Rociana Ambiental, más conocida como ARAMBA, han organizado la IV Jornada de Convivencia Intergeneracional Abuelos y Nietos en la localidad.
Esta jornada se ha llevado a cabo en el merendero ‘Hoyo de la Arena’ y como objetivo tiene que los más pequeños puedan conocer cómo se divertían sus abuelos, o lo que es lo mismo, aprender a divertirse sin necesidad de enchufar nada. Por parte del Ayuntamiento de Rociana asistió su concejal de Bienestar Social, Socorro Reyes, quien confirmó que la aceptación del evento va a más cada año.
Así, ARAMBA se encargó de la organización de todo el evento por segundo año consecutivo y diseñó una gymkhana en la que abuelos y nietos pudieron participar y donde el medio ambiente y la naturaleza se erigieron como protagonistas absolutos.
Esta convivencia ha tenido que suspenderse en varias ocasiones, para que finalmente el sábado se pudiera realizar bajo un sol espléndido.
La actividad estrella fue la del proyecto Live IberLince, que colaboró con ARAMBA, para explicar a los participantes en esta jornada el trabajo de conservación que se realiza con nuestro felino estrella, el Lince.
En definitiva fue un día de convivencia y educación para abuelos y nietos en Rociana del Condado.

Deja una respuesta

*