PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Feb
2013

La comparsa ‘Los teatreros’ y la chirigota ‘Los Senessimos’ se alzan con los primeros premios del Concurso de Carnaval de Valverde

Condavisión | Almonte | 18:41 pm

El teatro Municipal de Valverde del Camino acogió la gran final de su Concurso de Agrupaciones de Carnaval este viernes. Final que se disputaron 3 agrupaciones locales, 2 de Punta Umbría, una comparsa de Bollullos y una chirigota de Huelva.

Desde el medio día muchos Valverdeños y vecinos de localidades colindantes hicieron cola a las puertas del teatro para ser testigos de una noche que estuvo cargada de risas y emoción.

Los ganadores en ambas modalidades fueron agrupaciones de fuera. En Chirigota el primer premio, que consistía en 1.100 € recayó en Los serenísimos de Huelva. La Raffaelísima de Valverde segundo premio y 700 euros y Los Hermanos Rodríguez de Punta Umbría se hicieron con el tercer premio, 500 euros.

Ya en la modalidad de comparsa, los 1300 euros del 1º premio se los llevaron Los teatreros, de Punta, y el segundo y tercer premio fueron para las comparsas de valverde Game Over y Los niños de la plata que ganaron 800 y 500 euros respectivamente.

Deja una respuesta

*