PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Oct
2013

La comisión pro-cabalgata de Reyes Magos de Rociana dona a la parroquia una réplica de la Virgen del Rocío

Condavisión | Rociana | 16:57 pm

La comisión organizadora de la Cabalgata de Reyes Magos ha cedido a la parroquia una réplica de la Virgen del Rocío. En concreto se trata de una imagen que la comisión encargó al escultor rocianero Juan Manuel Parra para realizar una rifa.

Tras ocho meses en los que los miembros de la comisión han vendido papeletas a lo largo y ancho de la comarca, el número premiado resultó ser uno de los que habían quedado por vender. Puesto que ya no había tiempo suficiente para realizar un nueva rifa, la comisión decidió donarla a la Iglesia Parroquial para el disfrute de todos los devotos y rocianeros.

Así, la donación se hizo efectiva en un acto realizado durante la misa de ocho donde también se produjo la bendición de la imagen por parte del párroco de la localidad, Cristóbal Robledo.

Al acto no faltó el autor de la imagen, el joven escultor Juan Manuel Parra.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:30 - 20:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Juan Salvador Domínguez, Alcalde de Paterna del Campo
23:00 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas Especial Villalba, Paterna, Manzanilla y La Palma
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD