PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Feb
2013
El presidente de las Cooperativas Agroalimentarias de España, Fernando Marcén Bosque, ponente en el Foro de la Empresa Sostenible celebrado en Moguer

La comercialización, nuestra asignatura pendiente

Condavisión | Provincia | 10:18 am

El análisis de la evolución económica de nuestro país y de las últimas tendencias de consumo han sido los ejes de la ponencia pronunciada esta mañana por el presidente de las Cooperativas Agroalimentarias de España, Fernando Marcén Bosque, en el marco del Foro Doñana de la Empresa Sostenible celebrado en Moguer.

Es importante conocer las condiciones del mercado actual para saber hacia dónde adaptar la forma de comercializar nuestros productos en un mundo cada vez más globalizado.

La comercialización continúa siendo nuestra asignatura pendiente. Para el éxito en este aspecto la fórmula parece clara: hay que fusionarse para construir cooperativas grandes y fuertes.

Creado por la Fundación Doñana 21, este foro pretende promover entre los empresarios de Andalucía y la población en general una cultura más avanzada del desarrollo sostenible.

Desde su creación en el año 2001, el Foro Doñana ha celebrado más de un centenar de encuentros con la participación de más de un millar de empresarios.

Deja una respuesta

*