PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
May
2014

La cercanía será la clave de la campaña del PP para las elecciones europeas

| Provincia | 17:43 pm

Los populares han celebrado esta mañana la reunión del comité de campaña de cara las elecciones europeas. Con el objetivo de trasladar a los ciudadanos de la provincia la importancia de estos comicios para sectores como la agricultura, la pesca, el turismo o la industria, los populares onubenses aseguran haber preparado una intensa campaña electoral que englobará más de cincuenta actos.
“Huelva se juega mucho en Europa”, es por esto, expresaba hoy Manuel Andrés González, el PP ha ideado una campaña cercana, directa y en la que lanzarán mensajes claros a la ciudadanía.

La formación contará en su campaña con personalidades políticas de primer orden a nivel nacional como la actual ministra de Empleo, Fátima Báñez, el presidente de la Xunta gallega, Alberto Núñez Feijóo, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y el presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla.

A las once y media de esta noche, Manuel Andrés González, junto a dirigentes del PP onubense, participará en el arranque de la campaña electoral de las elecciones europea que se celebrará en la Casa Colón de Huelva.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
23:00 - 23:30
DEPORTE EN ROSA
ESPACIO DEDICADO AL DEPORTE FEMENINO EN EL CONDADO. Atletismo Bollullos (TP)
23:30 - 23:50
DEPORTE EN ROSA
ESPACIO DEDICADO AL DEPORTE FEMENINO EN EL CONDADO. Medina Daza Escacena (TP)
PUBLICIDAD
Delegación Gobierno Huelva - RENTA 2024
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD