PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Feb
2012

La Casa de la Cultura acoge la celebración de las XVIII Jornadas Técnicas Agrícolas ‘Villa de Almonte’

Condavisión | Almonte | 17:54 pm

La producción ecológica y la integración de los trabajadores agrícolas al régimen general de la seguridad social han sido los temas más destacados de las Jornadas Técnicas Agrícolas que durante miércoles y jueves se han desarrollado en Almonte.

El encargado de inaugurar la edición de este año ha sido el Secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, quien estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez Iglesias, y el presidente del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, Francisco Casero Rodríguez.

Las Jornadas Técnicas alcanzan ya su decimoctava edición y como siempre vuelven a abordar cuestiones de actualidad y de especial interés para los profesionales de la agricultura y la ganadería.

La tarde de ayer estuvo dedicada a la integración de los trabajadores agrícolas al régimen general de la seguridad social y a la responsabilidad social en el sector agrícola.

Por su parte, durante esta tarde se ha desarrollado una mesa redonda sobre la aceituna de mesa y una ponencia que ha abordado la sostenibilidad en el cultivo de la fresa.

Las jornadas, que se clausurarán a las nueve y media de la noche, han sido organizadas por el Ayuntamiento de Almonte y cuentan con la colaboración del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, la Obra Social Cajasol, La Caixa y la Fundación Caja Rural del Sur.

Deja una respuesta

*