PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
6
Jun
2015

La candidatura presidida por Juan Ignacio Reales fue la elegida para la Junta de gobierno de la Hermandad Matriz

Condavisión | Almonte | 16:38 pm

El pasado viernes noche tuvo lugar las elecciones para elegir a la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Almonte. Fue la candidatura presentada por el actual presidente, Juan Ignacio Reales, la que obtuvo mayor respaldo por parte de los hermanos para su continuidad frente a la corporación.
RÓTULO. Juan Ignacio Reales reelegido presidente de la Hdad. Matriz

La candidatura oficial de la Hermandad Matriz de Almonte consiguió volver a ser reelegida por un estrecho margen de votos frente a la otra lisa presentada, que encabeza Martín Contreras. Un total de 3168 hermanos acudieron a las urnas en una jornada histórica en la que hubo un alto nivel participación. Martín aseguraba sentirse muy orgulloso por la confianza depositada. Fueron 1422 hermanos los que respaldaron su candidatura.

1712 hermanos apoyaron el proyecto presentado por Reales para los próximos cuatro años. 18 papeletas en blanco y 16 votos nulos. El colego electoral, instalado en la parroquia de Nuestra Serñora de la Asunción de Almonte, abrió sus puertas pasadas las 4 de la tarde y tuvo que cerrarse a las 12 menos 10 minutos de la noche, casi una hora después de lo previsto, debido a la alta cantidad de hermanos que decidieron ejercer su derecho al voto. El momento más emotivo de la noche lo protagonizó el presidente electo de la Hermandad Matriz de Almonte, cuando fue proclamado de nuevo como presidente para los próximos 4 años.

Reales se enfrenta así, a su segundo y último mandato como presidente, como recoge los estatutos de la Hermandad Matriz. Con este respaldo, la Junta electa seguirá, aseguran, trabajando para engrandecer la devoción por la Patrona de Almonte.

Deja una respuesta

*