PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Jun
2012

La campaña ‘Tú Qué Pones’ comienza a dar sus primeros frutos

Condavisión | Almonte | 18:28 pm

Si la pasada semana fueron los tramos primero y segundo de la calle Venida de la Virgen los que visitó el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, en la tarde de ayer le tocó el turno al tercero de los tramos de este vial municipal en el que trabajan los vecinos en las labores de exorno preparando los arcos para la próxima venida de su patrona.

Un tramo visitado que este año está de estreno. Y es que tras más de cuarenta años con el mismo arco, este año las vecinas han cambiado el diseño. El arco se ha convertido en templete, sustentado en cuatro columnas y ha aumentado el trabajo, aunque también las expectativas y el nerviosismo ante el resultado final.

Pero este aumento de trabajo no ha conllevado retrasos en los trabajos. La campaña “Tú Qué Pones” que ha puesto en marcha el consistorio almonteño para captar voluntarios para los trabajos está dando ya los primeros frutos como nos cuentan las vecinas de la calle.

Unos resultados que está cumpliendo las expectativas del primer edil, aunque tal como él señala, la campaña prácticamente acaba de comenzar y aún ha de dar muchos más frutos.

No en vano esta misma tarde, desde las ocho para ser más exactos, miembros de la campaña se han reunido ya con los primeros voluntarios en lo que ha sido una primera toma de contacto, dedicada sobre todo a las cuestiones técnicas y a la información general en lo que a tareas y temporización se refiere.

Y es que a menos de dos meses para la llegada a Almonte de la Virgen del Rocío, aun quedan muchos preparativos por ultimar.

Deja una respuesta

*