PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Dic
2013
El presidente de la Diputación entrega unos distintivos que bajo el lema ‘Si compras en esta casa, lo celebramos todos’ lucirán en sus escaparates

La campaña Que sea de Huelva encuentra el respaldo de los comercios onubenses durante las navidades

Condavisión | Provincia | 13:56 pm

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, acompañado por el presidente de CECA-Comercio Huelva, Manuel García Izquierdo, y el secretario general, Fernando José Pérez Lozano, ha hecho entrega esta mañana a la tienda Imaginarium, ubicada en la calle Berdigón de Huelva, de un distintivo que lucirá en sus escaparates y con el que el ente provincial promociona en esta época del año tan señalada, el consumo de productos y servicios de Huelva.
La pegatina, una bola de Navidad en la que se puede leer ‘Si compras en esta casa, lo celebramos todos’, ha sido repartida por los comercios de Huelva y su provincia. En total, se han repartido 3.000 bolas en comercios de la capital onubense y otras 3.000 en la provincia.
Ignacio Caraballo ha asegurado que ‘desde la Diputación estamos haciendo un esfuerzo importante por intentar que el pequeño comercio, que genera mucho empleo, no se nos caiga. Los pequeños comercios dan mucho empleo y la Diputación, consciente de la importancia que tiene la creación de empleo, siempre los apoyará’.
El presidente de la Diputación ha recordado que el objetivo de la campaña no es otro que ayudar a las empresas de Huelva, concienciando a los onubenses para que lo que nace en Huelva, o se trabaja en Huelva, se consuma en Huelva. ‘Queremos concienciar al ciudadano de que tenemos que ser los mejores embajadores de la provincia’, ha recalcado.
Caraballo ha asegurado que la iniciativa está resultando un éxito con continuas adhesiones e incorporaciones de empresas, por lo que se está cumpliendo el objetivo que es dar a conocer todo lo que Huelva ofrece al consumidor. ‘Queremos llegar a pueblos importantes de la provincia y mientras los resultados acompañen, seguiremos manteniendo la campaña’, ha reiterado el presidente de la Diputación.
Por su parte, el presidente de CECA-Comercio Huelva, Manuel García Izquierdo, ha agradecido a la Diputación el esfuerzo que está realizando con la campaña ‘Que sea de Huelva’. Para García Izquierdo, ‘nos identificamos con la idea de elegir preferentemente los productos de Huelva por encima de los que no lo son, y que se compre en los comercios onubenses. Después de meses de crisis, sería muy importante para el sector si pudiéramos repuntar el consumo’.
La campaña ‘Que Sea de Huelva’ está teniendo una excelente acogida tanto por parte de los empresarios onubenses como de los comerciantes y los consumidores en general, logrando así el objetivo principal de la campaña de sentir ‘lo onubense’ como algo propio, fomentando con ello el consumo provincial.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD