PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Feb
2020

La calidad del Barcelona se impone a la ilusión del Sporting (0-4)

Condavisión | Provincia | 14:04 pm

Era una misión titánica y no lo ha podido conseguir. El Sporting de Huelva ha sido eliminado en los octavos de final de la Copa de la Reina al caer ante el FC Barcelona por 0-4 en los Campos Federativos de La Orden.

Un escenario con una gran afluencia de público y que acogió un choque en el que las fuerzas estuvieron equilibradas en el primer tiempo. El Barça empezó asustando con un tiro de Oshoala y una chilena de la nigeriana que detuvo Selena Babb. Jenni Hermoso volvió a probar fortuna con un disparo cruzado que detuvo Baab.

Nuevamente Oshoala se citó ante Baab pero al belga sacó un pie prodigioso para abortar el tiro de la azulgrana. Jenni Hermoso tuvo cerca el 0-1 pero su disparo se marchó rozando el palo izquierdo de Baab.

El Sporting tuvo su primera gran ocasión con un disparo de Mascaró cuya parábola acabó estrellada en el larguero de la portería de Paloma Tajonar. Una intentona a la que respondió el Barça pero el latigazo de Marta lo repelió el palo.

Al filo del primer tiempo, el dominio del Barça se tradujo en el 0-1 con un centro de Graham que culimnó con un testarazo picado de Oshoala, imparable para Babb.

El gol abrió la caja de los truenos y Jenni Hermoso, al comienzo del segundo tiempo, hizo el segundo tanto al recibir dentro del área un centro y armar un zurdazo, superando a Baab. Selena Baab salvó seguidamente el 0-3 tras una triangulación del Barça que iba a culminar Oshoala pero se topó con la belga.

Las de Lluis Cortes hicieron el 0-3 gracias a un balón en largo que aprovechó Graham que, con una vaselina, amplió distancias en el marcador.

Un electrónico que cerró con el 0-4 final de Oshoala que cazó un pase interior entre líneas de Vicky Losada. Aitana y Mariona buscaron la manita pero se toparon con Selena Babb. Un Sporting con ilusión y que lo intentó pero que no pudo con la mayor calidad del Barcelona, despidiéndose de la Copa de la Reina.

Deja un comentario

*