PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Feb
2016

La bicis coronan Valverde con la celebración del II Rally BTT

Condavisión | Valverde | 11:09 am

En torno a 350 participantes entre todas las categorías se han reunido este domingo con motivo de la segunda edición del Rally BTT ‘Ciudad de Valverde’. La zona conocida como Dehesa Los Machos ha vuelto a ser escenario de esta prueba, organizada por el Club Superprestigio de la localidad valverdeña y que ha dado el pistoletazo de salida a las competiciones ciclistas en la provincia por este año.

La Dehesa Los Machos ha sido dividida en diversos circuitos según cada categoría, comenzando el Rally principiantes y escuelas y finalizando la prueba los ciclistas de Máster. A pesar de ser un evento reciente, este rally BTT ya se está haciendo un hueco entre las pruebas importantes de la provincia. Gracias, en parte, a la orografía que presenta este municipio.

Como novedad, la prueba ha sido válida tanto para el Circuito Provincial de ciclismo como para el Ranking Andaluz de BTT, en este sentido a partir de la categoría cadete. La próxima cita en Huelva para los amantes de la bicicleta será el 13 de febrero, con la celebración del I Rally ‘Tierra Jonda’ de Tharsis.

Deja una respuesta

*