PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
18
Dic
2014

La Autoridad Portuaria de Huelva aprueba el plan de empresa para el año 2015

Condavisión | Provincia | 18:50 pm

La Autoridad Portuaria de Huelva ha aprobado en la sesión del Consejo de Administración celebrada hoy los pliegos de bases que regirán los concursos públicos para las concesiones administrativas de la explotación de los quioscos del Paseo de la Ría y para la construcción y explotación de las instalaciones para la venta de marisco y pescado, entre otras actividades, en la Ciudad del Marisco, que se construirá en el polígono Pesquero Norte de la zona de servicio del puerto.

Ambas actuaciones se enmarcan en dos proyectos destacados del Puerto de Huelva, que propiciarán el acercamiento puerto-sociedad, además de contribuir a dinamizar la economía de la ciudad y la provincia. En este contexto, el Paseo de la Ría que se está construyendo en la margen izquierda de la ría del Odiel dispondrá de diez quioscos para actividades relacionadas con la hostelería. Por su parte, la Ciudad del Marisco comprende un nuevo proyecto para albergar a empresas exportadoras de pescados y mariscos tras la remodelación que se está llevando a cabo en el muelle de Levante norte.

La presidenta del Puerto de Huelva, Manuela de Paz, ha dado a conocer durante la sesión de hoy el plan de empresa de 2015, que contempla los retos que la Autoridad Portuaria de Huelva se plantea alcanzar para el próximo ejercicio. Los objetivos más importantes se centran en la orientación al cliente, el desarrollo de los tráficos de cruceros y contenedores, así como la finalización de las grandes obras de ocio y turismo que tiene planteadas el Puerto.

Por otro lado, los miembros del Consejo Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva han aprobado la adaptación del Plan de Emergencia Interior del Puerto de Huelva a los cambios normativos existentes en esta materia con el fin de responder ante cualquier tipo de incidente.

El Puerto de Huelva ha dado un paso más en la sesión de hoy en relación a al suministro de Gas Natural licuado al autorizar el Consejo de Administración a Transportes HAM la prestación del servicio comercial de suministro de gas natural licuado a buques mediante medios móviles terrestre por un plazo de diez años. De esta forma, el Puerto de Huelva continúa adelantándose de cara al futuro para prestar el suministro de una energía más limpia a los buques y más respetuosa con el medio ambiente.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Senderismo molinos harineros Villarrasa
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Amaro Huelva, Senador PSOE Huelva
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD