PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
22
Mar
2012
La asociación 'Rocío para el Sáhara' ha organizado para el sábado 24 de marzo un desfile de moda flamenca. Lo recaudado servirá para sufragar el programa 'Vacaciones en Paz', por el que familias almonteñas acogen a niños y niñas durante los meses de verano.

La asociación ‘Rocío para el Sáhara’ organiza un desfile de moda flamenca para el sábado en Almonte

Condavisión | Almonte | 11:06 am

La asociación ‘Rocío para el Sáhara’ ha organizado para el próximo sábado un desfile de moda flamenca que pretende recaudar dinero para sufragar el programa ‘Vacaciones en Paz’. Una actividad por la que familias almonteñas acogen a niños y niñas durante los meses de verano.

Entre los atractivos que podrán encontrar quienes asistan al espectáculo, están los desfiles de Pepi Coronada y Hermanas Rodríguez, ganadoras de la aguja de oro en el Salón Onubense de la Moda Actual Flamenca, con su colección ‘Camino, arte y compás’.

Amenizarán los desfiles el cuadro de palillos de la asociación ‘Regina Mundi’ de Corrales. Al baile, podremos encontrar el taller municipal de Isabel Plaza. Al cante, se sucederán las actuaciones de Iván Bejarano, las hermanas Romero, Rocío Belén ‘La Chiri’, Francisco José Chavero y María José Caterre.

El acto tendrá lugar a las siete y media de la tarde en el CIECEMA. Las entradas, que cuestan 3 euros, ya pueden reservarse .

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:10
ROCÍO ESPERANZA
Toda la actualidad de El Rocío 2021. NOVENA VIRGEN DEL ROCÍO EN DIRECTO
22:10 - 23:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.ESCUELA IGUALDAD DIPUTACIÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD