PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Ago
2016

La Asociación de Propietarios de Matalascañas celebra su reunión anual

Condavisión | Almonte | 17:36 pm

Muchos son los que eligen Matalascañas como lugar ideal para pasar las vacaciones. La población en el núcleo costero aumenta hasta cerca de las 200.000 personas durante los meses de la época estival, lo que provoca que haya un mayor paso de coches para acceder a la playa. Ante ello, la Asociación de Propietarios de Matalascañas ha exigido una solución a las aglomeraciones de tráfico. En este sentido, se oponen a la construcción de una nueva rotonda en la variante de El Rocío, denunciando que también afectaría a los accesos hacia la aldea.

Otro de los aspectos principales llevados a la asamblea anual de propietarios ha sido la pérdida de señal de la televisión. Alegan que este problema se viene produciendo desde hace varios años y exigen una solución ante este derecho público.

En cuanto a esta denuncia, la Asociación de Propietarios ha afirmado que el ayuntamiento de Almonte es la institución que se ha mostrado más favorable para acabar con la pérdida de la señal de televisión.

Miguel Espina también se ha referido al tema de la nueva rotonda, afirmando que debe prevalecer la seguridad por encima de todo. Además de estos dos puntos, la asociación también ha reclamado soluciones en cuanto a otros aspectos, como son la recogida de basuras, la depuración del agua o la pérdida de arena en la playa.

Deja una respuesta

*