PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Oct
2012

La Asociación de Comerciantes del Chaparral organiza la I Fiesta del Mosto para este domingo

Condavisión | Almonte | 12:40 pm

Coincidiendo con la recogida de la uva, la asociación de comerciantes del Chaparral ha organizado para el próximo domingo 7 de octubre la I Fiesta del Mosto, haciendo un guiño a los festivales remates de vendimia tan arraigados en la zona.

Entre las actividades programadas, tendrá lugar a las once de la mañana una charla a cargo de un ecólogo sobre los beneficios de la uva y la elaboración de mosto. Una hora más tarde llegará un desfile de trajes de flamenca de la firma Linaria.

Al mediodía los asistentes podrán disfrutar de una cata y degustación de mosto. Para terminar, actuará el cuadro de baile de Isabel Plaza. Paralelamente, se desarrollarán otras actividades, como una degustación de platos tradicionales de colectivos locales y atracciones para niños.

La propuesta eminentemente popular, forma parte de un calendario que se prolongará durante la estancia de la Virgen del Rocío en Almonte, con iniciativas cada quince días o de carácter mensual.

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana y Festejos, Rocío Cáceres, ha incidido en que la institución colabora en la medida de sus posibilidades con este tipo de iniciativas.

Deja una respuesta

*