PUBLICIDAD
Partido Recre Sanluqueño 17-01-2021
NOTICIAS
16
Sep
2011

La Asociación Alcón, apoyada por el Ayuntamiento de Almonte

Condavisión | Almonte | 17:52 pm

La ronda de firmas continuó en la mañana de hoy con la presencia de los señores de la Asociación Alcón de Almonte. Una organización que se encarga de ayudar a los alcohólicos rehabilitados del Condado de Huelva y que ha estrechado la mano hoy al Alcalde de Almonte para conseguir la ayuda necesaria para realizar esta labor.
En la mesa sentados el Alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez Iglesias, el director del centro María Zambrano, Francisco López y el presidente de la Asociación Alcón, José Joaquín Márquez, quien se mostró muy satisfecho por el acuerdo alcanzado.
Y es que la firma de este convenio de colaboración no solo implica la ayuda económica por parte del Ayuntamiento, sino también la colaboración para realizar cualquier tipo de actividad. Para el señor Iglesias esto supone una apuesta clara y decidida por impulsar la labor de la Asociación Alcón, ya que el Plan de
Austeridad que prepara el Consistorio local quedará al margen.
Además de todo esto el Ayuntamiento pretende crear una comisión de seguimiento mixta para evaluar que ambas partes cumplan de buena manera el convenio que hoy se firma en el Salón de Protocolo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD