PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Sep
2012

La Asociación AFA ‘Caminar’ celebra su tradicional merienda anual de socios

Condavisión | Bollullos | 10:23 am

Compartir un día de convivencia entre enfermos de alzheimer y sus familiares era el principal objetivo de la merienda celebrada ayer por la tarde en Bollullos. A la cita acudieron vecinos de diferentes pueblos de la comarca que pertenecen a esta asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer que se ubica en la localidad.

La merienda forma parte del programa de actividades culturales que cada año organiza la asociación para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer, que se celebra el 21 de septiembre. Así, el pasado lunes durante todo el día llevaron a cabo cuestaciones en mesas petitorias en los lugares habituales. Por su parte, el 25 de septiembre, una misa honró el recuerdo de los enfermos fallecidos.
Tras la merienda de ayer, la vista está puesta ahora en los actos que tendrán lugar mañana.

A esta cita de convivencia tampoco faltó la representación institucional. El alcalde de Bollullos, Francisco Díaz Ojeda, y la concejal de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Isabel Valdayo, acudieron a este acto para ofrecer todo su apoyo a esta asociación, para la que sólo tuvieron palabras de reconocimiento.

Entre los proyectos a corto plazo de esta asociación se encuentra la apertura del Centro de Día de Alzheimer, que se encuentra en estos momentos en construcción gracias al apoyo del Ayuntamiento de la localidad.

Deja una respuesta

*