PUBLICIDAD
CONDAVISION EN HD
NOTICIAS
16
Nov
2015

La Asociación ACOTE La Palmera celebra su I Concurso de Canto Timbrado tras el cambio de federación

| La Palma | 14:49 pm

La afición a la ornitología se ha dado cita este fin de semana en La Casa del Diezmo de La Palma. 85 lotes diferentes de pájaros se han presentado al primer concurso de canto timbrado que ha organizado la Asociación ACOTE La Palmera.

A pesar de los concursos realizados por esta asociación en años anteriores, esta es la primera edición tras el cambio de la Federación Ornitológica de Andalucía a la Federación Española de Canarios de Canto. Hasta 18 tipos distintos de melodías han tenido que realizar cada pájaro en este concurso.

Además de aficionados locales, hasta La Palma se han acercado participantes de Málaga, Cádiz o Jaén, que también han querido mostrar el adiestramiento y la calidad de sus ejemplares en esta primera edición.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Martes 28 de septiembre
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera. (+7)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Plenos
PLENO ORDINARIO SEPTIEMBRE ROCIANA
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD