PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Nov
2022

La alcaldesa de Villanueva de los Castillejos y Diputación presentan la XVI Feria del Jamón

Condavisión | Provincia | 15:03 pm

La emblemática Plaza de las Monjas de la capital onubense ha acogido la presentación de la XVI Feria del Jamón de Villanueva de los Castillejos y que estará organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la estrecha colaboración de la Diputación de Huelva.

La Comarca del Andévalo y su producto estrella, el jamón, vuelve a ser protagonista tras dos años de ausencia por la pandemia en una feria que se celebrará del 2 al 4 de diciembre y que contará con una amplia programación para todos los públicos, además se pondrán para el deleite del visitante más de 40 de stands, representados por empresas d la Comarca, con productos de la tierra.

Poner en valor nuestro jamón y nuestras dehesas se vuelve a convertir en el primer objetivo de esta feria, siendo esta la base del desarrollo económico de la Comarca.

La promoción de la industria agroganadera en el municipio de Villanueva de los Castillejos se extiende a toda la Comarca del Andévalo convirtiendo la localidad en un punto de referencia no solo provincial, si no también a nivel regional.

Deja una respuesta

*