PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
20
Ene
2016

La alcaldesa de Almonte participa en las presentaciones de la localidad en Fitur 2016

Condavisión | Almonte | 19:56 pm

Almonte esté presente un año más en FITUR. En esta edición en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, en el Pabellón 5, de la Junta de Andalucía, donde cuenta con un espacio atendido por dos azafatas de la administración local almonteña, para informar sobre la rica y amplia oferta de tradiciones centenarias que atesora este municipio, como la Romería del Rocío, y la Saca de las Yeguas, que alcanza este año su 508 edición.

La alcaldesa, Rocío Espinosa, junto cuatro concejales del equipo de Gobierno, José Miguel Espina, de Turismo; Isidro Medina, de Agricultura, Macarena Robles, de El Rocío, e Iván Hernández, de Salud y Deporte, están participando en diversas actividades promocionales del Ayuntamiento en FITUR 2016, así como en diversos actos y eventos relacionados con la Q de Calidad y la provincia onubense.

Concretamente, en esta jornada de miércoles, Almonte ha presentado el Hotel “On Hotels Ocean Front” de Matalascañas. Además, la Asociación de Turismo de Naturaleza de Almonte (ATENA) Y el Museo del Vino (MUVA) han formado parte de la presentación del “Club Productos de Doñana”, organizada por la Mancomunidad del Condado de Huelva, a cargo del presidente del grupo de Desarrollo, Juan Antonio García.

Ya por la tarde, la alcaldesa de Almonte ha recibido un distintivo Q de Calidad Turística de manos de la empresa certificadora OCA.

 

Deja una respuesta

*