PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Mar
2012

La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno presenta su segundo disco ‘Azahares de Pasión’

Condavisión | La Palma | 11:42 am

La devoción al Nazareno en La Palma del Condado tiene desde el lunes sonido propio. Bajo el título ‘Azahares de Pasión’, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la localidad presentó en el Teatro España su segundo disco de marchas cofrades.
Este trabajo reúne diez temas propios, coordinados en su mayoría por el Director de la Agrupación Musical, Juan José López, y que ha contado con la colaboración de músicos tanto de dentro de la agrupación, como de otras instituciones. Un disco que homenajea tanto a los titulares de la Hermandad a la que debe su nombre, como a costaleros y a familiares de los músicos cofrades.

La presentación de este disco se enmarca dentro de los actos programados por la Hermandad de Padre Jesús de La Palma con motivo del 75 aniversario de la Virgen del Socorro y de la transformación de la imagen del Cristo al que ahora vemos como un Nazareno.
Aunque la Agrupación Musical es independiente de la Hermandad, ha querido poner su granito de arena a este aniversario presentando este trabajo. Razón de mas para que los miembros de la Hermandad se sintieran ilusionados ante la cita.

Otros actos que la Hermandad tiene previsto realizar con motivo de este aniversario es el Vía Crucis extraordinario del próximo 26 de marzo, la presentación de un libro sobre la devoción a Padre Jesús, el día 29, así como el besamanos que tendrá lugar a finales de marzo.

Deja una respuesta

*