PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2012

La Agencia Provincial de la energía se reúne con Mancomunidad para ofrecerle orientación técnica de ahorro

Condavisión | Bonares | 10:41 am

La Agencia Provincial de la Energía de Huelva ha mantenido una reunión esta mañana con los alcaldes de municipios adjuntos a la Mancomunidad de Desarrollo del Condado.

Un encuentro ‘muy importante’, según el presidente de la institución porque ‘supone un avance en los trabajos mancomunados que llevan a cabo todos los ayuntamientos en las distintas áreas’.

Por eso han querido ponerse en manos expertas, conscientes de que la agencia provincial de energía les puede marcar técnicamente la pauta a seguir.

En la reunión han acordado crear una hoja de ruta con los pasos que deben cumplir hasta final de año, con el fin de realizar un pliego conjunto de todos los municipios de la mancomunidad hacia una oferta que les beneficie a todos.

Rocío, Álvarez, alcaldesa se Paterna del Campo, se mostraba esta mañana muy satisfecha con este encuentro en cuanto a que les ofrece posibilidades de ahorro comunes.

En la mañana de hoy también se ha celebrado una Junta ordinaria de esta institución en la que se han tratado varios puntos como el inventario de bienes y la liquidación de los ejercicios de 2011, que ha tenido un cierre presupuestario con un resultado positivo de 200.000 euros.

Deja una respuesta

*