PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Abr
2016

La afición tira del carro albiazul que pone la directa a la salvación

Condavisión | Provincia | 16:46 pm

El Recreativo de Huelva se encuentra en su mejor momento de la temporada. Lo ha demostrado este domingo ante el Marbella logrando por primera vez tres victorias de manera consecutiva. Una circunstancia que le da prácticamente la permanencia en la categoría, a falta de seis jornadas para el final de la competición.

El Nuevo Colombino se llenó otra vez para ver en acción al club más antiguo de España. El primero que avisaría sería el equipo marbellí en el 22 con un remate a bocajarro de Juanfri, que sacaba Rubén Gálvez en una buena acción personal. Más tarde, el encargado de sacar el ui de la grada fue Rubén Mesa en el 24, tras un mano a mano que finalmente no pudo materializar. Poco después, en el 32, Diego Jiménez enviaba un balón a la madera en una jugada a balón parado.

La primera parte fue aceptable por parte de los locales, pero hubo que esperar a la segunda parte para que llegaran los goles. El primero en el minuto 65, tras un penalti de Edi sobre Antonio Núñez, que se encargaba de materializar en gol Rubén Mesa y en el 75 sentenciaba el encuentro Miguelito con un magnífico golpeo.

Tercer triunfo seguido del Decano en esta temporada que casi se asegura estar una temporada más en Segunda división B. Ahora, toca centrarse en poder solucionar sus graves problemas económicos y garantizar así su futuro.

Deja una respuesta

*