PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Jun
2022

Julio Díaz se compromete a destinar el 2% del PIB a políticas sociales

| Provincia | 12:16 pm

Julio Díaz se ha reunido esta mañana con la plataforma del Distrito V que aúna seis barrios muy importantes de la capital y ha contraído un compromiso para abordar todas las problemáticas de sus vecinos una vez pasadas las elecciones del próximo domingo.

El cabeza de lista de Ciudadanos por Huelva, junto a varios miembros de su candidatura, ha acudido al barrio de La Hispanidad en la capital onubense para escuchar de primera mano las necesidades de esta zona de Huelva y no ha dudado en hacer un llamamiento al Ayuntamiento para que se siente a escuchar sus peticiones. Además, el candidato de Cs ha querido destacar que gracias a la labor de su partido se ha logrado reducir las listas de la dependencia en Huelva en un 58%. «Hemos sido capaces de poner más recursos económicos, materiales y humanos que nunca», destacaba.

Pero, sin duda, la parte más llamativa de su intervención ha sido el anuncio del aumento del presupuesto en políticas sociales: el 2% del PIB. «Si gobernamos, y lo vamos a hacer, nos comprometemos a destinar el 2% del PIB para las políticas sociales».

Un compromiso de Ciudadanos para intentar paliar los efectos de la pandemia entre los que más la están sufriendo.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Verbena Cruz Calle Triana Bonares
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Conferencia "Vivencias de la Coronación de la Virgen de la Estrella" Chucena
22:30 - 23:30
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Fiestas Cruz Calle Cabo La Palma
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD