PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Jun
2022

Julio Díaz advierte: «Ciudadanos está más vivo que nunca»

| Provincia | 12:40 pm

A pocas horas de que empiece la jornada de reflexión previa al 19 de junio, Ciudadanos ha invitado a los medios a su sede en Huelva para hacer una valoración de su campaña con Julio Díaz a la cabeza.

Para el cabeza de lista, marzo del 2015 fue el momento del cambio en el panorama político y afirma con rotundidad que es «el único voto útil» para garantizar la gobernabilidad en Andalucía.

Julio Díaz ha querido insistir que estas elecciones son «decisivas para el futuro de Andalucía» y que su partido ha gobernado estos años desde «la responsabilidad» y apostando por «el desarrollo de Andalucía y de los andaluces».

Ciudadanos se presenta como la única alternativa válida para poder formar gobierno en Andalucía y su número uno en Huelva ha querido recordar que «hemos sido capaces de frenar el exceso de bipartidismo y para que el populismo de Podemos no accediese al poder en el 2015», e insiste que su trabajo actual es para que «el populismo de la señora Olona y de Vox tampoco pueda acceder al poder en Andalucía».

Deja una respuesta