PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
May
2012

Juegos y diversión en la Fiesta de la Primavera de la Aldea

Condavisión | Almonte | 13:17 pm

El parque ‘La Dehesilla’ fue el lugar elegido para la celebración de la Fiesta de la Primavera en El Rocío. Un castillo hinchable y numerosos juegos populares fueron la salsa de un día en el que los más pequeños disfrutaron de lo lindo.

Además de todas las actividades matinales a medio día se ofreció un potaje rociero, no sin antes escuchar las actuaciones del Taller Municipal de Cante. Desde el Ayuntamiento de Amonte, que también estuvo presente a través de su concejala de Participación Ciudadana Rocío Cáceres, se quiso poner en valor la colaboración de los vecinos de El Rocío, sin los cuales ‘nada de esto habría sido posible’.

Así este evento también sirvió para recaudar fondos, a través de la barra habilitada para la ocasión, para la realización de las flores de los arcos de la Virgen con motivo de su traslado a Almonte. Incluso los alumnos de sexto curso también aprovecharon la ocasión para montar su particular tenderete y recaudar fondos para poder realizar su viaje de fin de curso.

Deja una respuesta

*