PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Abr
2024

Juanma Moreno visita las obras de la residencia de mayores de la Orden

Condavision TV | Provincia | 14:37 pm

La residencia de mayores de La Orden ha recibido la visita de Juanma Moreno, presidente de la Junta y de Loles Lopez, Consejera de Inclusión Social para observar cómo van las obras de la reforma integral que tiene lugar en el centro y cuya modernización ha supuesto una inversión de 13 millones de euros.

De este modo, Huelva tendrá uno de los mejores centros de mayores de Andalucía que atenderá en las mejores condiciones posibles, a 81 personas mayores en situación de dependencia. Además, todos los usuarios contarán con una excelente atención médica y profesional, con servicios de todo tipo, con salas de estar compartidas y con 67 habitaciones adaptadas, 53 individuales y 14 dobles.

Cabe destacar que mientras duren las obras de reforma, el centro va a seguir operativo, ya que primero se reformará un ala del edificio y luego la otra, por lo que los 55 mayores que no han sido reubicados en otras residencias seguirán alojados aquí y pasarán al ala reformada una vez esté concluida para que los trabajos puedan proseguir en la otra parte del edificio.

Deja una respuesta