PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Jun
2015

Juanma Moreno envía a Díaz condiciones para abstenerse en la investidura

Condavisión | Provincia | 19:00 pm

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha planteado condiciones para abstenerse en la investidura de Susana Díaz como presidenta andaluza que se respete la lista más votada y se lleven a cabo medidas programáticas sobre economía, regeneración democrática y servicios públicos. Así lo anunció ayer la secretaria del PPA Loles López, donde destacó cinco puntos importantes del documento que Juanma Moreno ha entregado a Díaz.

Así mismo otro punto es la mejora de servicios públicos en materia de sanidad, educación, paralización de fusión de hospitales, entre otras medidas.

Como último punto, los populares piden que se respeten las formaciones más votadas en las pasadas elecciones de manera que gobiernen en las alcaldías. Medidas que Susana Díaz tiene que estudiar ya que desde el PPA se han mostrado abiertos, con propuestas que son negociables aunque para ellos hay una línea que no se debe de pasar.

La investidura de Susana Díaz sigue en el aire tras 70 días después y donde el PP maneja con estas propuestas, si son aceptadas por Díaz, abstenerse para dar paso a la candidata socialista.

Deja una respuesta

*